Nintendo opina sobre la limitación en juegos usados de Xbox One: "Nos gusta vernos como una compañía de juguetes"

Nintendo opina sobre la limitación en juegos usados de Xbox One: "Nos gusta vernos como una compañía de juguetes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Realmente queremos retener la naturaleza de producto de los juegos que creamos".

Shigeru Miyamoto, el desarrollador más conocido de Nintendo, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la polémica decisión de Xbox One de limitar el uso de los juegos de segunda mano.

"Lo que es realmente importante es que nos gusta vernos casi como una compañía de juguetes, donde podemos hacer cosas con las que podemos jugar", declaró Miyamoto, asegurando lo importante que es el hecho de que el usuario sea realmente propietario de lo que compra. "Como consumidor tienes que querer guardar estas cosas durante un largo tiempo, y guardar también las de tu juventud y que te permitan volver y experimentarlas otra vez".

"Realmente queremos retener la naturaleza de producto de los juegos que creamos, para que la gente pueda hacer eso y tener esa experiencia. Para mí eso es algo muy importante del entretenimiento en sí mismo. Así que desde la posición de continuar creando cosas que sean entretenidas para la gente, esta es una importante dirección que queremos mantener".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.