La consola de Mad Catz se llama finalmente MOJO y se conecta directamente a Google Play

La consola de Mad Catz se llama finalmente MOJO y se conecta directamente a Google Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creemos que debamos restringiros en absoluto, queremos ser lo más abiertos que nos sea posible".

Los chicos de Mad Catz anunciaron en su momento Project M.O.J.O., una videoconsola que finalmente responderá al escueto nombre de MOJO y que será una plataforma del tipo micro-consola que ha hecho públicas algunas características.

Por ejemplo, al contrario que OUYA u otras plataformas de Android, la plataforma recoge directamente de Android y se conecta con el Store de Google Play como cualquier Smartphone o tableta. Esto significa que, en lugar de esperar a que un juego sea portado a la plataforma, sencillamente se puede usar cualquiera de Android, y que la plataforma está vinculada a nuestra cuenta Google Play.

"No creemos que debamos restringiros en absoluto, queremos ser lo más abiertos que nos sea posible", comentó Richard Neville, productor senior de Mad Catz. "Sencillamente queremos darles a la gente el hardware más potente que podamos brindarles, y todo queda ahí en manos del usuario".

En cuanto a hardware, el juego tiene un procesador Tegra 3, con salida HDMI de resolución 1080p, 16 Gigas de almacenamiento y conexión Bluetooth. De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...