El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez

El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La diferencia entre una descarga de ocho horas y un camino de 15 minutos hasta la tienda... Siempre gana la tienda".

Jon Koller, el principal responsable de la marca PlayStation, ha hablado sobre la posición de Sony en cuanto al mercado digital, y se ha mostrado "muy optimista" en cuanto a lo que en el futuro puede deparar toda esta forma distribución.

"Una de las cosas que hemos notado durante la progresión de la construcción de PlayStation 4, y ahora que la hemos anunciado, es que la inmediatez es un gran problema de la industria. Lo digital está fuertemente dañado por ello", declaró Koller.

"La diferencia entre una descarga de ocho horas y un camino de 15 minutos hasta la tienda... Siempre gana la tienda. El juego físico proliferará en tanto en cuanto todo esto continúe", comentó.

"Cuando juegas a un título en una tableta o en un móvil, puede que no juegues a algo profundo, rico e inmersivo como en consola, pero tienes acceso inmediato al contenido. No hay mucho lag, y nos fijamos en eso", continuó. "Según hablamos con los jugadores, éstos nos dicen `me encanta jugar a la consola, pero la tableta y el móvil se llevan mi tiempo´... Nos hemos dado cuenta de eso como industria, y necesitamos resolver esto. PlayGo nació para esto. Nos hemos dicho que necesitamos hacer que sea más fácil para la gente entrar en el contenido digital para que la gente no tenga que esperar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...