Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"

Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que ese es el único motivo por el que han paralizado su desarrollo.

Ante la insistencia de los fans, que no dejan de pedir nueva información de Prey 2, el vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha saltado a la palestra para aclarar algunos de los puntos negros relacionados con el desarrollo de este título de acción.

"Comprendemos que los jugadores estén molestos porque no hemos dado información sobre Prey 2, pero sea cual sea vuestro disgusto, no podéis estar ni remotamente tan disgustados como nosotros", ha comentado Hines en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Hemos invertido años, millones de dólares y muchísimo esfuerzo en intentar ayudar a Human Head a hacer que Prey 2 sea un gran juego", continúa, pero "lo que dijimos la última vez es que el título no estaba a la altura de nuestros estándares de calidad."

Por eso, añade, "la compañía no va a sacar a ciegas algo que no es lo suficientemente bueno. Nuestra decepción es mayor que la de cualquiera", insiste, "pero no puedes seguir echándole dinero y diciendo ‘claro, acabará funcionando’. Tienes que tener la entereza de decir "no es lo suficientemente bueno. No llega al mínimo de calidad.¿Qué por qué no? Hemos estado en este punto durante algún tiempo, y lo que tenemos no es lo que habíamos hablado’. Y este es el punto en el que nos encontramos", concluye.

Sobre las declaraciones vertidas por un antiguo empleado de Human Head Studios, que aseguraba que Prey 2 iba por buen camino antes de que su desarrollo pasara a manos de los creadores de Dishonored, Hines se ha limitado a comentar que esa es "su versión" de los hechos; sin confirmar si verdaderamente Arkane Studios está tras el desarrollo de Prey 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...