PS Vita anuncia el Mega Pack con 10 juegos en una tarjeta de 8GB a cambio de 39,99 euros

PS Vita anuncia el Mega Pack con 10 juegos en una tarjeta de 8GB a cambio de 39,99 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

LittleBigPlanet, MotorStorm RC y Wipeout 2048 entre otros.

Sony acaba de anunciar hace escasos minutos el PS Vita Mega Pack para la portátil de la compañía nipona, una oferta disponible a partir del día 21 de junio que incluye 10 juegos embalados en una tarjeta de memoria de 8GB.

"Disponibles desde el próximo jueves 21 de junio a un precio de 39,99 € (precio estimado) este Mega Pack de PlayStation Vita es la manera más rentable de descargar y disfrutar una selección de los mejores juegos directamente nada más abrir la caja, y la guinda del pastel es que tendrás una tarjeta de memoria de 8 GB en la que guardarlos", declara Sony. "Podrás inaugurar tu colección de videojuegos por todo lo alto con algunos de los títulos mejor puntuados, incluidos WipEout 2048, LittleBigPlanet PlayStation Vita, MotorStorm RC y un montón más. Basta con que te conectes online con tu sistema PS Vita, inicies sesión en Sony Entertainment Network y vayas a PlayStation Store, en donde podrás empezar a descargar tus 10 juegos".

Los juegos que se incluyen en este paquete son los siguientes:
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (with Fun Pack DLC)
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.