The Unlikely Legend of Rusty, lo nuevo del creador de Conker, llegará a Wii U y 3DS

The Unlikely Legend of Rusty, lo nuevo del creador de Conker, llegará a Wii U y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un plataformas 2D con un toque de los Lemmings.

Ya lo dejó caer semanas atrás y finalmente lo ha hecho oficial. El creador del clásico Conker’s Bad Fur Day, Chris Seavor, se encuentra trabajando en un nuevo plataformas 2D para la eShop de Wii U y Nintendo 3DS que espera publicar en 2014.

Bajo el nombre de The Unlikely Legend of Rusty, este título está siendo desarrollado por el equipo fundado por antiguos integrantes de Rare, Rusty Pup, apostará por un desarrollo de la acción tradicional que tomará ciertos elementos pertenecientes al clásico Lemmings, aderezándolo todo con un estilo narrativo "maduro."

"Es una historia triste. No es tanto oscura como ‘madura’", ha declarado Chris Seavor. "Es una historia muy seria y adulta, pero también divertida y espero que jugable. Habrá momentos con humor negro, pero nada gore", apostilla el creativo.

Del juego en sí, reconoce que se trata de un “plataformas 2D, pero con mucha profundidad. Puedes moverte físicamente dentro y fuera de la pantalla. Tiene también un toque de los Lemmings.” En este sentido, el creativo promete grandes sorpresas, aunque no quiere adelantar nada de momento porque todavía tienen que comprobar si realmente funciona tan bien como esperan.

Seavor asegura además que el personaje tendrá una gran importancia en el desarrollo de la acción, hasta el punto que deja entrever que habrá ciertas rutinas de juego que nos harán sentir como si estuviéramos ante un juego de cuidar mascotas virtuales. “Realmente quieres que ese personaje sobreviva. En lugar de sentir que estás controlándole para ir del punto A al B, tú estás controlándolo todo para asegurarte que no muere.”

Poco más se sabe acerca de este videojuego creado por uno de los desarrolladores más importantes de Rare, donde trabajó durante 17 años en títulos como Killer Instinct, Perfect Dark, Conker’s Bad Fur Day o Banjo-Kazooie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.