Metal Gear Solid V: "Después de ver The Division, siento que tengo que trabajar más duro"

Metal Gear Solid V: "Después de ver The Division, siento que tengo que trabajar más duro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima habla sobre la libertad sin límites de su nuevo videojuego.

En una reciente entrevista con el portal 4Gamer, el prestigioso creativo Hideo Kojima ha hablado sobre algunas características de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que ahondan en el componente de libertad del producto.

"No es una cuestión de seguir las reglas del juego nunca más. Puedes decidir ir a tu destino, montar o ir en coche. Hay menos posibilidades de que te vean por la noche, pero también es más difícil conducir... Y te acabarán viendo si enciendes las luces. Por supuesto hay menos centinelas de noche".

"Creo que la definición de `verdadera simulación de sigilo´ es apropiada. Previamente cuando juego iba sobre raíles el jugador sabía qué esperar de él, porque los diseñadores sencillamente ponían una explosión aquí, una pared que se colapsaba allá... Era como una casa encantada. Ahora el tiempo y el momento del día cambiará. Quería hacer esto, ofreciendo al jugador un millón de formas diferentes de disfrutar de cada situación", comentó. "Creo que recibirá una buena reacción, pero después de ver The Division, siento que tengo que trabajar más duro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.