PlayStation Network cerrará por mantenimiento el día 25 de junio

PlayStation Network cerrará por mantenimiento el día 25 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzará a las 18:30 (hora española) y concluirá al día siguiente a la 01:00 de la madrugada, también hora española.

Sony ha anunciado este mediodía nuevas tareas de mantenimiento para PlayStation Network que transcurrirán entre los días 25 y 26 del presente mes de junio, manteniendo los servicios off-line durante algunas horas.

"Con la intención de seguir ofreciendo la mejor experiencia de juego online en PSN, se llevarán a cabo una serie de tareas de mantenimiento rutinarias mañana 25 de junio", explican en un comunicado hecho público en la red. "Dichas tareas darán comienzo aproximadamente a las 18:30 horas (hora peninsular española) y durarán hasta aproximadamente la 1:00 de la madrugada del miércoles 26. Durante este período puede que recibáis una notificación de mantenimiento al intentar acceder a PSN".

"PlayStation Store, PlayStation Home y la administración de cuentas no estarán disponibles durante el período de mantenimiento; pero podréis tener acceso al juego online y a las aplicaciones disponibles si accedéis en algún momento a partir de ahora y hasta el momento en el que empiecen las tareas de mantenimiento", continúan. "Así que aseguraos de acceder ahora si queréis estar conectados a PSN durante el período de mantenimiento de mañana".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.