Age of Empires camino de Android e iOS

Age of Empires camino de Android e iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría no ser la última gran franquicia de Microsoft en dar el salto a estas plataformas.

Microsoft ha confirmado una serie de rumores surgidos recientemente por los que habría dado luz verde a ports de Age of Empires destinados a Android, iOS y Windows Mobile.

"Hoy KLab Inc. ha anunciado un acuerdo de licencia con Microsoft Corp para desarrollar una versión para móviles de la franquicia Age of Empires de Microsoft, que será inicialmente desarrollada en inglés para iOS y Android y lanzada globalmente, con planes para distribuir el juego en otros lenguajes y en Windows Phone en un futuro", declaran sus responsables en el comunicado. "Algunos rumores han anunciado incorrectamente información sobre otros títulos de Xbox Live en iOS y Android, pero no hay más anuncios más allá de Age of Empires en estos momentos".

Así los de Redmond descartan que otras propiedades intelectuales de la compañía norteamericana acaben lanzándose en versiones para móviles. Entre ellos se habían nombrado juegos como Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.