El antiguo creativo tras Bulletstorm cree que Microsoft tuvo una gran idea al "acelerar" la muerte del formato caja

El antiguo creativo tras Bulletstorm cree que Microsoft tuvo una gran idea al "acelerar" la muerte del formato caja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pero, por lo que sabemos, Microsoft entró como un elefante en una cacharrería".

Ayer mismo recogíamos unas declaraciones de Adrian Chmielarz, fundador de Astronauts y responsable creativo de Bulletstorm, en las que defendía la idea de la desaparición del mercado de segunda mano. Ahora ampliamos esta información con nuevas palabras de éste en las que repasa la situación de Microsoft.

"Así que una compañía llamada Microsoft tuvo una gran idea: aceleremos la muerte de la caja. La caja es un animal herido de muerte, y Microsoft en su idea de matarlo por piedad tiene ya el dedo sobre el gatillo", declaró Chmielarz. "Pero, por lo que sabemos, Microsoft entró como un elefante en una cacharrería. Nunca fue capaz de explicar para qué servía ese chequeo cada 24 horas. Nunca fue capaz de explicar cómo iba a funcionar el mercado de los juegos usados. Nunca fue capaz de comunicar sus reglas con claridad y honestidad brutal".

"Había una gran visión oculta detrás de todo ello, pero la gente lo único que recuerda era agitar las manos y gritarle a una máquina para cambiar de canal", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.