La experiencia Watch Dogs será idéntica sin importar la plataforma en la que lo juguemos

La experiencia Watch Dogs será idéntica sin importar la plataforma en la que lo juguemos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro motor DISRUPT ha sido diseñado para escalarse a distintas plataformas".

Dominic Guay, responsable de producción de Watch Dogs, ha hablado con el portal Gamingbolt sobre las diferencias entre las distintas versiones del videojuego que prepara Ubisoft. "En primer lugar todo comienza con el contenido en sí mismo. Watch Dogs trata de innovar técnicamente, pero también en el frente del diseño. Mientras que pensamos que mejorar la inmersión (lo que incluye los gráficos) es importante para nuestro juego, pero no lo es todo", comenzó.

"Creemos que nuestros esfuerzos para fortalecer el dinamismo de un mundo abierto, que nuestros esfuerzos por conectar a todos los jugadores conjuntamente en nuevos modos están fundamentalmente dirigidos hacia conseguir una experiencia de juego innovadora", declaró Guay. "Por supuesto todo esto se refiere a nuestro compromiso de crear un juego con la mente puesta en el soporte pleno al denominado `hardware de próxima generación´".

"Esto es cierto para PlayStation 4 u otras plataformas next-gen que usan tecnología moderna, y también para cierto rango de hardware de PC que ofrece características similares", aseguró. "Pero, en definitiva, nuestro motor DISRUPT ha sido diseñado para escalarse a distintas plataformas. Así que da soporte a las actuales también, y de este modo puedes esperar la misma experiencia de juego con Watch Dogs sin importar la plataforma en la que lo disfrutes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.