Kojima atribuye a un error de traducción su interés en remasterizar Metal Gear Solid

Kojima atribuye a un error de traducción su interés en remasterizar Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Chris, mi intérprete, contestó en un sentido diferente".

Visto el revuelo que ha adquirido el interés de Hideo Kojima en llevar a cabo remakes con el FOX Engine de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, el propio creativo nipón ha hablado para desmentir esta posibilidad.

"En cuanto al rumor que surgió ayer, he estado revisando los datos de la entrevista real, y fue un fallo de traducción de nuestra parte", aclaró Kojima. "Chris, mi intérprete, contestó en un sentido diferente, y eso tuvo esta consecuencia. Yo contesté `tú (por el periodista) quieres que yo haga Metal Gear Solid 2 en FOX Engine, pero yo no puedo hacerlo. Sólo desearía que alguien pudiera hacer Metal Gear Solid con FOX Engine".

"El periodista no estaba equivocado, lo lamentamos profundamente por lo que ha tenido que ver con la equivocación desde nuestro lado", comentó. “Si hay algún creativo o equipo en este mundo que tuviera amor y pasión por rehacer Metal Gear Solid, me encantaría pedírselo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...