Anarchy Online celebra su 12 aniversario

Anarchy Online celebra su 12 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es el MMO que "más tiempo lleva en marcha", y cumple hoy mismo 12 años.

Funcom ha anunciado que Anarchy Online comienza hoy mismo las celebraciones del 12 aniversario del MMO que "más tiempo lleva en marcha", y también el "más innovador" de la historia. Todo ello según palabras del estudio.

Hablan de "emocionantes celebraciones in-game", en lo que será un set "único de eventos" que tendrán lugar durante las celebraciones en las que los clanes rebeldes pelearán por su libertad contra Omni-Tek. También volverán los Nómadas del Desierto y `The tinker´, entre otras muchas sorpresas que no han sido descritas pero para las que nos emplazan a su web oficial para estar al tanto de ellas.

"Anarchy Online sigue sirviendo como hogar para miles de personas en todo el mundo, y más de 2,4 millones de personajes han habitado el mundo alienígena de Rubi-ka hasta la fecha", declaran sus responsables. "Anarchy Online es un juego que, 12 años después de su lanzamiento, todavía sigue firme como un pilar de la innovación en el género MMO. Seguimos adelante, con nuevos planes para un motor gráfico inédito, nueva experiencia de jugador e integración Steam. Todo para asegurarnos de estar aquí otros 12 años más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...