Se les ha pedido "en múltiples ocasiones" a los cómicos Seth Rogen y Evan Goldberg escribir la película de Uncharted

Se les ha pedido "en múltiples ocasiones" a los cómicos Seth Rogen y Evan Goldberg escribir la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rogen asegura que llevan unos cuatro años pidiéndoselo.

Acaban de estrenar Juerga hasta el Fin, y cuentan como guionistas con éxitos como 50/50, Superfumados o Supersalidos, lo que los convierte en una de las parejas de escritores de más éxito de Estados Unidos en estos momentos. Se trata de Seth Rogen y Evan Goldberg, dos reputados cómicos de Hollywood que, en el caso del primero, además conjuntan su carrera escribiendo con la interpretación.

Ambos han concedido recientemente una entrevista al portal norteamericano IGN en la que han asegurado que Naughty Dog lleva tiempo pidiéndoles que escriban la película de Uncharted.

"Están constantemente pidiéndonos a mí y a Evan que escribamos la película de Uncharted", declaró Rogen. "Llevan pidiéndonos que la escribamos desde hace años... Como desde hace cuatro años". "Pero va a acabar siendo como Indiana Jones", añadió Goldberg. "Si se te ocurre una forma de conseguir que no sea Indiana Jones, sería increíble".

Recordemos que la producción de la cinta está siendo bastante problemática, David O'Russell la abandonó en labores de dirección en 2011 para dejarla en manos de Neil Burger, que finalmente también la abandonó a finales de 2012. Ahora no hay más que rumores, y los últimos aseguran que la pareja de guionistas de La Búsqueda y Los Ángeles de Charlie son quienes trabajan en el guión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.