Satellite Reign, el sucesor espiritual de Syndicate, inicia su campaña de financiación colectiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un nuevo juego de estrategia táctica ambientado en un mundo futurista de estilo cyberpunk.

Fundado por uno de los creadores del clásico Syndicate Wars, 5 Lives Studios ha anunciado el desarrollo de Satellite Reign para PC, Mac y Linux, un nuevo juego de estrategia táctica ambientado en un mundo futurista de estilo cyberpunk que esperan sacar adelante con el apoyo de los aficionados en una nueva campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Concretamente, este estudio independiente requiere de 350.000 libras para financiar por completo el desarrollo de esta aventura inspirada en el clásico de Bullfrog, en la que se nos pondrá al mando de un grupo de cuatro agentes especiales con habilidades y poderes únicos que, por supuesto, podremos personalizar con gran libertad.

Desarrollado con las herramientas del motor gráfico Unity Engine, el programa nos permitirá recorrer con total libertad una gran ciudad de estilo futurista en la que todas y cada una de nuestras acciones tendrán sus consecuencias.

En cuestión de pocas horas, cerca de 1.500 personas han contribuido al desarrollo de este videojuego con unas 35.000 libras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.