NBA 2K14 sumará por primera vez clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid

NBA 2K14 sumará por primera vez clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Licencias de hasta cuatro clubes españoles y cuidada representación visual y de características para todos los jugadores.

2K Sports ha anunciado hace escasos instantes que NBA 2K14 será el primer videojuego de la serie en contar con clubes europeos, concretamente 14 representantes de la poderosa Euroliga que patrocina Turkish Airlines y entre los que se contarán Real Madrid, F.C. Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria y Unicaja de Málaga.

Esta noticia supone un antes y un después para la franquicia, y es que el acuerdo es para varios años y la propia compañía no descarta ampliar en el futuro el número de equipos disponibles que, de momento, estarán sólo al alcance del usuario en partidos de exhibición puesto que el torneo como tal no estará presente... Así que al menos en esta entrega sólo podemos medir en amistosos tanto a los clubes europeos entre sí como a éstos contra los poderosos equipos NBA.

"Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroleague en la serie NBA 2K," ha declarado Jason Argent, Vicepresidente de Operaciones Deportivas de 2K Sports. "El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos con los mejores equipos de Europa en NBA 2K14".

"Estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Sports introduciendo nuestros equipos y jugadores en el mejor videojuego de baloncesto del mundo", aseguró por su parte Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de la Euroleague Basketball. "Con esta alianza seremos capaces de ofrecer a los aficionados un paso más cercano a la acción marcando el comienzo de la Euroleague en la comunidad de jugadores."

A continuación detallamos los equipos que formarán parte del videojuego a partir de este año:

· Alba Berlin.
· FC Barcelona.
· Real Madrid.
· CSKA Moscow.
· EA7 Emporio Armani Milano.
· Montepaschi Siena.
· Fenerbahçe Ülker Istanbul.
· Anadolu Efes Istanbul.
· Olympiacos Piraeus.
· Panathinaikos Athens.
· Maccabi Electra Tel Aviv.
· Zalgiris Kaunas.
· Unicaja Málaga.
· Laboral Kutxa Vitoria.

Puedes ampliar toda la información de la noticia con una entrevista que hemos realizado en 3DJuegos a uno de los principales ejecutivos de 2K Sports, y con el que hemos desgranado las características y los puntos fuertes del anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...