Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon

Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta extraña criatura estará disponible hasta el 22 de julio.

Desde hoy y hasta el próximo 22 de julio, los entrenadores Pokémon españoles tendrán la oportunidad de capturar al misterioso Deoxys en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 gracias a un evento de distribución especial a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Conviene destacar que esta es la primera vez que esta criatura especial aparece en la última edición de las aventuras Pokémon. En este sentido, Deoxys permitirá a los entrenadores atormentar a sus rivales con un conjunto equilibrado de ataques y movimientos curativos como Psicoataques y Recuperación; para luego desequilibrarlos con Maquinación y Pulso Umbrío. Dos movimientos que Deoxys puede aprender normalmente por sí mismos.

Por otro lado, será la primera vez en la que podremos llevar a este Pokémon a su máximo nivel de habilidad, potenciando el poder de sus ataques con la Vidasfera con la que vendrá equipado. Además, Deoxys contará con la habilidad Presión, que le va a permitir agotar a los oponentes absorbiendo PP adicionales. Esta criatura también podrá cambiar de forma para adaptarse a cualquier estilo de combate alterando su genoma entre sus visualmente diferenciadas Forma Normal, Forma Ataque, Forma Defensa y Forma Velocidad si su entrenador lo lleva a un lugar determinado en Ciudad Esmalte.

Es imprescindible que los entrenadores que accedan a la Conexión Wi-Fi de Nintendo no lleven encima más de 11 Tarjetas Misteriosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.