Randy Pitchford defiende la intención del estudio con Aliens: Colonial Marines

Randy Pitchford defiende la intención del estudio con Aliens: Colonial Marines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La intención era la de entretener. Si no lo consiguió contigo, ese fue un fallo del juego, pero no un truco de sus creadores".

El principal responsable creativo y ejecutivo de GearBox, Randy Pitchford, ha hablado a través de su Twitter sobre el masacrado Aliens: Colonial Marines, un videojuego que fue machacado inmisericordemente por la crítica y que cosechó demoledores comentarios de los usuarios acusando al estudio creador TimeGate y a sus supervisores de GearBox de fraude.

"¿Jugaste al juego?", replicaba Pitchford a un aficionado. "La intención era la de entretener. Si no lo consiguió contigo, ese fue un fallo del juego, pero no un truco de sus creadores. Creo que confundís el hecho de que un creativo no haya logrado entreteneros con que os haya engañado".

"¿No entendéis la diferencia entre intentar entreteneros e intentar estafaros?, comentó, y dejó también una interesante frase al hilo de las demos técnicas mostradas sobre el juego en la previa de su lanzamiento y en las que se apreciaba un producto de una mayor calidad visual: "Estafar es mostrar una demostración sobre un juego que no se parezca o se juegue como el producto final. Una demo falsa creada después de que el producto esté acabado sería deshonesto. El compartir un intento en proceso debería ser algo que se fomentara".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.