Nintendo aporta nuevos detalles sobre Wii Karaoke U

Nintendo aporta nuevos detalles sobre Wii Karaoke U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Canta con amigos en el salón de casa o compite contra el resto de Europa para escalar puestos de online".

Nintendo ha recordado que, como adelantábamos ayer, en un momento aún por determinar de este año Wii U ofrecerá una aplicación de karaoke denominada Wii Karaoke U y desarrollada por JoySound. El producto estará disponible de forma gratuita, pero después tendremos que comprar vales en el Nintendo eShop para usarla durante una hora, un día o un mes, en función de nuestras necesidades.

"Wii Karaoke U pone una selección musical en tus manos gracias al Wii U GamePad, que hace de catálogo de canciones y crea listas con tus temas favoritos", explica Nintendo. "Pero además de esto, el Wii U GamePad también funciona como micrófono, aunque también podrás utilizar el micrófono de Wii U u otros micrófonos USB compatibles si lo que te apetece es imitar a tus artistas favoritos".

"Además de un modo normal de karaoke, la aplicación ofrece también tres modos que pondrán tu talento a prueba puntuando tu interpretación dependiendo de que alcances las notas correctamente. El primer modo te muestra tu puntuación al final de la canción, permitiendo que te relajes y te concentres solo en cantar; puedes usarlo para aprender una nueva canción o probar una nueva técnica de canto", explican. "El segundo modo te muestra un análisis en detalle de tu interpretación, con información sobre tus puntos fuertes y también tus debilidades. En el tercer modo es donde la cosa se pone más competitiva; tu puntuación pasará a un ranking online en el que competirás con otros usuarios de Europa para alcanzar la cumbre y ser declarado como mejor intérprete para cada canción del catálogo. Da igual que tu estilo sea el R&B o el country, cada canción disponible a través de la aplicación cuenta con un tablero de clasificación constantemente actualizado con los mejores intérpretes, así que no podrás dormirte en los laureles si quieres permanecer en lo más alto".

"Mientras tú cantas, tu Mii acaparará las cámaras en pantalla; contará con varios fondos de inspiración musical, variedad de vestimentas y podrá también personalizar los escenarios y listas de canciones. Si quieres combinar canciones en tu lista, dispones de un botón de Historia en el Wii U GamePad que muestra una lista de las canciones previamente interpretadas por el usuario", declaran. "Canta con amigos en el salón de casa o compite contra el resto de Europa para escalar a los puestos más altos de la clasificación online con Wii Karaoke U una aplicación que llegará a Wii U este año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.