Zelda: A Link Between Worlds reconoce inspiración en Super Mario 3D Land

Zelda: A Link Between Worlds reconoce inspiración en Super Mario 3D Land
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El concepto de introducirse en las paredes convenció a Aonuma que el cambio de perspectivas funcionaría.

En una reciente entrevista concedida al portal Wired, Eiji Aonuma, el productor de Zelda, ha hablado sobre A Link Between Worlds y ha hecho notar que los niveles de perspectiva cenital de Super Mario 3D Land le hicieron darse cuenta de que estaba acertando con el planteamiento que ideaba para su juego.

Según parece esos niveles con ángulo de visión superior fueron ideas de Shigeru Miyamoto, y que le dieron una misión al propio Aonuma: "Trabajar en un Link to the Past 3D", declaró.

Con la idea de la perspectiva cenital, y uno de los diseñadores "trabajando en el concepto de tener a un Link que se mete en las paredes, y pudiendo acceder a lugares donde no podía acceder en el pasado" le pareció a Aonuma que su idea podía funcionar.

"Si piensas en esta idea de la visión desde arriba, moviéndote por el suelo y todo emergiendo de repente con la pared y el ángulo de cámara para aprovechar la perspectiva 3D... la perspectiva 3D realmente encaja cuando piensas en cambiar entre los dos ángulos", comentó un creativo al que las críticas positivas hacia Super Mario 3D Land convencieron de que hacía lo correcto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...