Injustice: Gods Among Us pone a disposición de los usuarios de Wii U todos los DLCs

Injustice: Gods Among Us pone a disposición de los usuarios de Wii U todos los DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes como Lobo, Scorpion o el General Zod ya listos para su compra, aunque no hay rastro del Pase de Temporada.

Una actualización de Injustice: Gods Among Us para la versión de Wii U añade todos los contenidos descargables que llevan ya tiempo disfrutando los aficionados de las ediciones de consolas.

Luchadores como Lobo, Scorpion, Batgirl o el General Zod están disponibles a cambio de 4,99 dólares cada uno, aunque el Pase de Temporada que permite disfrutar de todos ellos con un 25% de descuento no está en el eShop de Wii U. No hay noticias de que vaya a aparecer en el futuro.

El Ame-Comi Pack, por otra parte, está también listo para su adquisición, y se trata de nuevos skins para Harley Quinn, Catwoman y Womnder Woman que anteriormente eran exclusivos de Japón y que estaban inspirados en los cómics del mismo nombre.

A pesar de esta actualización todavía queda trabajo que hacer para asegurar que la edición de la consola de Nintendo esté a la altura del resto, puesto que algunas características como los lobbies para los amigos de Nintendo Network todavía no están presentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.