Las bandas volverán a GTA V, serán más dinámicas y podremos usarlas contra la policía

Las bandas volverán a GTA V, serán más dinámicas y podremos usarlas contra la policía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En Grand Theft Auto V las bandas callejeras siguen siendo un problema en Los Santos".

Si recuerdas Grand Theft Auto: San Andreas te vendrá a la memoria también el hecho de lo importantes que eran las bandas, algo que entroncaba muy bien con el contexto social de la ciudad de Los Ángeles en particular y la zona de california en general.

Tras el respiro que esta temática se tomó en GTA IV, con un regreso a la importancia en la expansión The Lost and Damned, parece que en GTA V volverán a ser un elemento clave. GameStop ha hecho pública nueva información de producto promocionando el videojuego, y lo ha hecho con algunos datos de mucho interés sobre este tema que adelantan el hecho de que podremos usar su influencia para eludir la atención de la ley.

"En GTA V las bandas callejeras siguen siendo un problema en Los Santos, mientras el Lost Motorcycle Club sigue haciendo sus movimientos en Blaine County", declaran. "Algunas bandas están más interesadas en batallar contra la policía que otras, pero úsalas para sacar ventaja cuando estés escapando de las autoridades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...