Remedy utilizará todo lo aprendido en Max Payne y Alan Wake para Quantum Break

Remedy utilizará todo lo aprendido en Max Payne y Alan Wake para Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables dan más detalles sobre la relación entre videojuego y serie de televisión.

Matias Myllyrinne, CEO de Remedy, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre algunos interesantes aspectos de Quantum Break, uno de los productos más prometedores de cuantos exclusivos promete el catálogo de Xbox One.

"El juego se construye sobre dos pilares de lo que hacen a Remedy lo que es", declaró Myllyrinne. "Hemos recogido mucho de lo aprendido en cuanto a la historia interactiva de Alan Wake, y esperamos llevarla un paso más allá. También hemos recogido mucho de lo aprendido en cuanto a combate cinemático y mecánicas shooter de Max Payne para llevarlas también un paso más allá. Estamos construyendo todo sobre esto para conseguir lo que será la experiencia Remedy definitiva".

En cuanto a la relación del videojuego con la anunciada serie de televisión que funcionará como pieza complementaria, el ejecutivo también habló. "El juego y la serie de televisión se presentan conjuntamente como un todo cohesionado", aseguró. "Los episodios de la serie de televisión se intercalan con los del juego. Las historias tienen lugar en la misma localización. Hipotéticamente podrías ver uno o jugar el otro, pero le sacarás más partido si los combinas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.