Kamiya, preocupado por la escasa publicidad que recibe The Wonderful 101

Kamiya, preocupado por la escasa publicidad que recibe The Wonderful 101
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que no está levantando la expectación necesaria para alcanzar el éxito.

El creador de clásicos como Viewtiful Joe y Bayonetta, Hideki Kamiya, se ha mostrado preocupado por la escasa repercusión que está teniendo su nuevo videojuego para Wii U, The Wonderful 101, en los medios de comunicación y comercios, donde asegura recibe muy poca publicidad.

En este sentido, Kamiya considera que parte de la culpa la tiene el que "realmente no entienden el juego", que en algunos casos ha llegado a ser descrito como un título "barato" con escasas ambiciones. Sin embargo, prosigue el creativo nipón, sus costes de desarrollo están un 150 % por encima de lo que costó en su día Bayonetta.

Por todo ello, el fundador de Platinum Games ha llegado a compararlo con otro de sus clásicos, el fantástico Okami, del que dice que "nadie conoce bien el juego, y por ello no hay mucha expectación" a su alrededor.

The Wonderful 101, que se estrenará en nuestro país el 23 de agosto, se ha convertido en uno de los lanzamientos de Nintendo más importantes del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.