Nintendo anunciará muy pronto "nuevos tipos de juegos" para Wii U

Nintendo anunciará muy pronto "nuevos tipos de juegos" para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos que aparecerían a lo largo del 2014.

En una de las últimas intervenciones de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, adelantó que la compañía tenía en reserva el anuncio de nuevos juegos para Wii U que se lanzarán a lo largo del 2014, pero que no querían desvelarlos con tanta antelación para que la competencia no les copiara las ideas.

En una nueva intervención con sus accionistas, el presidente ha explicado que dichos anuncios se tratan de "nuevos tipos de juegos" que se van a anunciar para Wii U "muy pronto".

"Cuando se trata de nuevos tipos de juegos, tenemos que anunciarlos no con mucha antelación respecto a su salida al mercado para causar así un mayor impacto y minimizar la posibilidad de que la competencia lance productos similares. Estamos trabajando en nuevos tipos de juegos, pero nos gustaría anunciarlos mucho más cerca de su fecha de lanzamiento por esta razón", explica el ejecutivo.

En su declaración se ha apoyado en Wii Sports y en Wii, donde primero intentaron contentar a los jugadores casuales con una propuesta nueva, y después ir a los usuarios de toda la vida. La estrategia con Wii U parece a la inversa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.