Atlus asegura que Devil Survivor 2: Break Record sigue previsto para otoño

Atlus asegura que Devil Survivor 2: Break Record sigue previsto para otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon's Crown y Persona Music Fes tampoco han variado sus planes.

Index Corpotation, la empresa matriz de Atlus, tiene serios problemas financieros, aunque en su tiempo tranquilizaron aclarando que Atlus no vería afectada sus operaciones.

Si bien confirmaron previamente que Dragon's Crown sigue con un lanzamiento previsto el 25 de julio y que sus funcionalidades online estarán totalmente operativas, no se había hablado nada de Devil Survivor 2: Break Record, del que ahora han confirmado que continúa con un lanzamiento japonés estimado en otoño.

Devil Survivor 2: Break Record es una conversión a Nintendo 3DS del título original de DS pero con una serie de mejoras, incluido un nuevo modo de juego casual, un epílogo y un personaje extra.
En su declaración se ha apoyado en Wii Sports y en Wii, donde primero intentaron contentar a los jugadores casuales con una propuesta nueva, y después ir a los usuarios de toda la vida. La estrategia con Wii U parece a la inversa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.