Nintendo "está estudiando qué hacer" con la franquicia Metroid

Nintendo "está estudiando qué hacer" con la franquicia Metroid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan "anunciar algo" en el futuro.

Mucha gente esperaba que Retro Studios estuviera trabajando en una nueva entrega de la serie Metroid, aunque finalmente acabaron anunciando el divertido Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Los planes de Nintendo con la saga Metroid no están muy claros a día de hoy, pero la compañía ha admitido que "están estudiando qué hacer" con dicha franquicia, y que esperan "anunciar algo".

Shigeru Miyamoto, creativo de Nintendo, ha dado esperanzas para que veamos una nueva entrega de la serie: "No estamos trabajando en nada de lo que podamos empezar a hablar. Pero lo que hacemos con todas las franquicias es tener a gente estudiando qué hacer con ellas, y ahí entra también la serie Metroid. Así que esperamos poder anunciar algo en algún momento", afirma a la revista norteamericana GameInformer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.