Microsoft reconoce que Xbox One "tal cuál" será de difícil integración en Japón

Microsoft reconoce que Xbox One "tal cuál" será de difícil integración en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Xbox One está orientada hacia el estilo de vida occidental".

Yasuyuki Higuchi, CEO y presidente de Microsoft en Japón, ha hablado en una reciente entrevista con el portal 4Gamer sobre Xbox One y la peliaguda relación que tiene siempre el hardware fabricado en Estados Unidos con Japón.

"Xbox One está orientada hacia el estilo de vida occidental, y estamos estudiando si lanzarla o no `tal cuál´ en Japón", comentó. "Estamos todavía tratando de imaginar cómo lidiar con cosas como la música y los servicios de vídeo en cada país. Para ser honesto, el lanzarlo en Japón tal cuál será difícil".

"Tenemos que preparar contenidos que sean relevantes para Japón", continuó. "¿Qué será lo mejor? ¿A qué responderán los consumidores japoneses? ¿Qué contenido está en demanda? Estamos considerando estas cuestiones ahora. La solución no es la que no consiga encajar con el mercado. Incluso aunque nos hagamos con la NFL... (risas) Japón es difícil. Estoy tentado de preguntarle a la gente para que sugiera ideas".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.