PlanetSide 2 descarta definitivamente el multijugador entre plataformas y contará con sus servidores para PS4

PlanetSide 2 descarta definitivamente el multijugador entre plataformas y contará con sus servidores para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los usuarios de PlayStation 4 estarán en servidores separados desde ahora".

A la vuelta de la esquina está el lanzamiento de PlanetSide 2 en PlayStation 4, y Sony Online Entertainment ha anunciado su intención de que el multijugador de la versión de su consola cuente con servidores independientes de la edición de compatibles.

"Los usuarios de PlayStation 4 estarán en servidores separados desde ahora", declaró un vocal de Sony, Adam Clegg. "Los jugadores de PC seguirán teniendo sus propios servidores que han tenido hasta ahora, y crearemos nuevos para PlayStation 4 y sus usuarios".

A pesar de los rumores que apuntaban a esta posibilidad, el estudio ya adelantó en junio que con toda probabilidad no se daría soporte a esto. Ahora sabemos oficialmente que es cierto, a pesar de que sus responsables quieren que "los jugadores tengan la misma experiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...