Injustice: Gods Among Us apunta a una edición Juego del Año y a una versión PS Vita

Injustice: Gods Among Us apunta a una edición Juego del Año y a una versión PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión GOTY se deja ver en una cadena de ventas.

Amazon Francia ha listado una versión para PSVita de Injustice: Gods Among Us, el título de NetherRealms para la nueva portátil de Sony.

Concretamente esta versión para PSVita aparece como edición Juego del Año, que también vería la luz en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 el 6 de noviembre.

No existen detalles concretos sobre qué contenido puede incluir esta edición GOTY, pero es probable que empaquete todos los personajes que aparecieron en el Pase de Temporada del juego, con algún que otro añadido.

La noticia de momento no ha sido confirmada, con lo cual dista mucho de ser oficial, pero el movimiento no debería chocar a nadie puesto que con Mortal Kombat se llevó a cabo una maniobra parecida. En primer lugar se lanzó para consolas en la denominada Komplete Edition, y después vio la luz una versión para PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.