El protagonista de Assassin's Creed IV será el "contrapunto" a Connor

El protagonista de Assassin's Creed IV será el "contrapunto" a Connor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al principio sólo tiene metas egoístas, pero sus experiencias le llevan a concentrarse en lo que es importante en la vida".

Darby McDevitt, principal guionista de Assassin's Creed IV, ha hablado con el blog oficial de Ubisoft sobre el nuevo protagonista y sobre lo diametralmente opuesto que es a Connor: el héroe de la anterior entrega.

"Edward es casi el contrapunto a Connor en muchos sentidos. Connor comenzó como alguien muy idealista, y la experiencia que sufre en Assassin's Creed III le empieza a convertir en alguien cansado de todo. Él hace todas esas cosas que cree correctas, y los resultados no son los que espera".

Edward Kenway, en cambio, se une a los Assassin porque quiere ser rico y famoso, y cree que así lo conseguirá. "Empecé con un tipo que está ya cansado. Que es cínico. Que tiene un matrimonio que no funciona, está separado de su esposa y quiere demostrar que es un hombre merecedor de su afecto", comentó. "Así que va a las Indias del Oeste para convertirse en un corsario y acaba cayendo rápido en la piratería".

"Él duda entre los Assassin y los Templarios durante un tiempo, tratando de encontrar algo que haga su vida algo de más significado", declaró McDevitt. "Al principio sólo tiene metas egoístas, pero sus experiencias le llevan a concentrarse en lo que es importante en la vida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.