The Last of Us se convierte en el juego más rápidamente vendido de PlayStation 3

The Last of Us se convierte en el juego más rápidamente vendido de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus ventas están por encima de las 3,4 millones de copias.

Sony ha anunciado que el último videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, se ha convertido en el título más rápidamente vendido de PlayStation 3 hasta la fecha con 3,4 millones de copias desde su puesta a la venta hace sólo unas semanas: concretamente el 14 de junio.

Según Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios estas cifras son "un testamento de la calidad de las superproducciones de Naughty Dog".

"Los equipos de Naughty Dog son verdaderos visionarios y sus capacidades narrativas son de lo mejor, este título es una muestra indiscutible de eso", continuó Yoshida. "SCE sigue comprometida a ofrecer experiencias de juego únicas que redefinan la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es un ejemplo perfecto."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...