Blizzard confirma tienda in-game para World of Warcraft

Blizzard confirma tienda in-game para World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que "los beneficios de una tienda in-game son bastante claros".

El conocido community manager de Blizzard, Bashiok ha hablado a través de los foros oficiales de Battle.net para asegurar que Blizzard finalmente sí incluirá el store in-game de World of Warcraft que se había venido rumoreando en las últimas fechas.

Según él está todavía en las "fases preliminares de exploración", y asegura que "los beneficios de una tienda in-game son bastante claros". "Creemos que todo el mundo apreciará la conveniencia de poder hacer esas compras sin tener que abandonar el juego, y en definitiva esa es nuestra meta a largo plazo para el sistema, aunque haya cierto trabajo involucrado en la adaptación de los elementos ya existentes en este nuevo sistema".

"En primer lugar, vamos a estar probando la tienda del juego con algunos nuevos tipos de artículos que estamos buscando en introducir (en las regiones de Asia, desde el principio), basados en opiniones de los jugadores: específicamente, una experiencia para ayudar con el proceso de balance , así como una forma alternativa de adquirir los Lesser Charms of Good Fortune", declaró.

"Hemos tenido un montón de peticiones de los jugadores de diferentes regiones para artículos orientados a la conveniencia de este tipo, al igual que las que apoyan otras ideas nuevas que hemos introducido según World of Warcraft ha evolucionado, incluyendo Tienda de mascota, monturas y más", aseguró el vocal. "Vuestro feedback juega un papel muy importante a la hora de determinar lo que se añade al juego ".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.