Team Fortress 2 recibirá una macro-actualización para mejorar el equilibrio de armas e ítems

Team Fortress 2 recibirá una macro-actualización para mejorar el equilibrio de armas e ítems
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve cambiará una gran cantidad de elementos del videojuego.

La compañía Valve ha decidido trabajar sobre el balance de "docenas" de armas e ítems de Team Fortress 2, con la intención de "ayudar a los jugadores en los bandos ganador y perdedor para que sientan que sus habilidades están siendo recompensadas". La idea es la de que "perdamos las partidas porque el otro jugador es mejor, no porque su elección de armas es mejor".

Valve ha mencionado a través de su blog varios ejemplos, como el de los ítems del soldado en cuanto al Buff Banner o el Battalion Backup que, éste último, ha sido escogido por menos del 15% de los usuarios. Para fomentar su uso, el estudio lo cambiará para que se cargue con los daños, y que además proteja a los jugadores con el uso.

Por otra parte el Dead Ringer, uno de los elementos más populares del espía también sufrirá ajustes. Permite a éstos fingir su propia muerte, pero ahora se reducirá el tiempo en el que podemos estar camuflados.

Éstos son sólo dos ejemplos de todos los cambios que sufrirá el título, y es que sus responsables aseguran que el parche es "enorme".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.