GTA 5, e incluso Red Dead Redemption apuntan a versiones para PC

GTA 5, e incluso Red Dead Redemption apuntan a versiones para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar busca personal para llevar sus "últimos juegos" a PC.

Rockstar Leeds está buscando "programadores gráficos" que les ayuden a "llevar sus últimos juegos a la plataforma PC". Esta noticia, como no podía ser de otro modo, ha despertado los rumores que apuntan a que tanto GTA 5 como Red Dead Redemption podrían acabar contando con versiones para compatibles.

En el momento en el que ha comenzado a correr la noticia como reguero de pólvora Rockstar se ha apresurado a retirar el anuncio, aunque no antes de que varios usuarios capturaran y distribuyeran la información.

"Rockstar Leeds está actualmente buscando un talentoso programador gráfico que nos ayude a llevar nuestros últimos juegos a PC. Trabajando conjuntamente con otros estudios de Rockstar, serás responsable de mantener la barra de calidad inquebrantable del estudio, y ofrecer la calidad más alta posible en cuanto a experiencia PC", declaran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.