Gearbox está trabajando en una nueva IP para la próxima generación

Gearbox está trabajando en una nueva IP para la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presidente, Randy Pitchford, también confirma nuevos DLC para Borderlands 2.

Desde Gearbox ya están pensando en la próxima generación de consolas. Así, su CEO y presidente Randy Pitchford confirmó recientemente el desarrollo de una IP por anunciar para la nueva generación de consolas.

"Estamos creando una IP original para la próxima generación que anunciaremos próximamente", declaró el directivo al medio Nerdist Podcast sin dar más detalles sobre qué podría tratarse, "obviamente tenemos Borderlands, Brothers in Arms, Duke Nukem y adquirimos hace poco Homeworld. Grandes marcas, pero en realidad estamos creando algo por anunciar que esperamos con interés".

En otro orden de cosas, el presidente de Gearbox también confirmó nuevos DLC para Borderlands 2 tras reconocer como insuficientes los lanzados con el Pase de Temporada del juego: "Todo el mundo esperaba que fueran cuatro DLC's y punto". "Vamos a crear más. Haremos otros, pero no tenemos aún detalles sobre esto exactamente", reconocía. Igualmente, apuntaba a los fans a no "tener miedo" sobre el final de la franquicia tras el último DLC de Tina Chiquitina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...