Far Cry 4 "se anunciará pronto"

Far Cry 4 "se anunciará pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft pretende "centrar la mayoría de sus recursos" en crear juegos de mundo abierto.

Ubisoft pretende compartir la primera información de la próxima entrega de Far Cry "pronto" dado el gran éxito que han cosechado tanto Far Cry 3 como Far Cry 3: Blood Dragon, insinuando que la más que probable cuarta entrega de la serie está ya en desarrollo.

El vicepresidente senior de marketing de ventas de Ubisoft, Tony Key, ha señalado al medio norteamericano GameSpot, que desde la editora se muestran "muy emocionados" por el éxito de Far Cry 3, que ha asegurado la continuidad de la franquicia.

"Estamos totalmente emocionados [por Far Cry 3]", admite Key. "Es una gran franquicia, y ahora ha recibido el reconocimiento que merecía, así que claramente vamos a hacer otro: sabrás de esto pronto", adelanta.

La llegada de Xbox One y PlayStation 4 podría facilitar la creación de nuevos juegos de mundo abierto: "Pienso que los juegos de mundo abierto pueden representar el futuro de los videojuegos, y es ahí hacia donde estamos invirtiendo gran parte de nuestros recursos, porque creemos que eso es lo que quieren los consumidores", afirma.

"No quieren un juego lineal, ellos quieren un mundo abierto, aunque "siempre habrá lugar para experiencias más lineales", en la industria.

Far Cry 3 ha logrado vender más de seis millones de unidades, mientras que Far Cry 3: Blood Dragon se ha convertido en el título descargable más rápidamente vendido de la editora gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...