Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 alcanza los 1,4 millones de unidades vendidas

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 alcanza los 1,4 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo.

Namco Bandai ha comunicado que su exitoso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ha alcanzado 1,4 millones de unidades vendidas a nivel mundial, unos datos que mejoran respecto a los 1,2 millones de unidades anunciadas en mayo.

Gracias al éxito de esta entrega de la serie, Namco Bandai anunció hace unas semanas una versión mejorada llamada Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, que trae como principal reclamo el añadido de un nuevo capítulo para su modo historia, y la presencia del personaje Kabuto en el modo Ermitaño y Versus. Junto a esto también se han incluido nuevas secuencias de video, 100 misiones más y 38 trajes adicionales.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst no sólo saldrá este otoño en PlayStation 3 y Xbox 360, sino que también tendrá una versión para compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.