Un joven de 19 años pasa un año creando uno de los más ambiciosos mods de Skyrim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trae consigo casi 25 horas de contenido, y una superficie de un tercio de la del juego original.

The Elder Scrolls V: Skyrim sigue contando con enorme cantidad de brillantes mods, y uno de los últimos y más apasionantes es el denominado Falskaar que ha sido lanzado recientemente. Éste ha sido creado por un joven de 19 años, que ha pasado un año entero de su vida llevándolo a cabo.

Más de 100 personas han colaborado con él en labores como la del doblaje o banda sonora original. "Yo organizaba a todos los involucrados, pero los actores en sí mismos grababan sus diálogos y me los enviaban", declaró Alexander J. Belicky al portal PCGamer.

"Mi padre me ha dado un apoyo increíble, y me ha permitido vivir aquí, me ha pagado mis gastos y sin cobrarme nada. Así no he tenido que ir al colegio y no tener un trabajo. Significando, más o menos, que Falskaar ha sido mi trabajo diario".

Siguiendo este enlace podemos acceder a la descarga del mod Falskaar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.