Tribes: Ascend podría acabar contando con herramientas de mods y editor de niveles

Tribes: Ascend podría acabar contando con herramientas de mods y editor de niveles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La medida podría consolar a los fans tras anunciarse que el juego no recibirá actualizaciones durante seis meses.

Hi-Rez Studios anunció recientemente que Tribes: Ascend no tenía planeada ninguna actualización para su free-to-play al menos durante los próximos seis meses. El motivo estaba relacionado con el desarrollo de Smite, su nuevo MOBA.

"La comunidad ha estado pidiendo, y hemos escuchado. Lo que siempre ha sido parte de Tribes es el ofrecer a la comunidad la posibilidad de crear sus propios mapas", ha asegurado Tod Harris, co-fundador de Hi-Rez. "Así que durante los próximos seis meses esa será el área que vamos a explorar. No tenemos detalles sobre eso todavía, pero es lo que más hemos escuchado de la comunidad. A la gente le gusta eso, independientemente de nuestro catálogo de mapas, lo que obviamente ralentizará la actualización de mapas y poder ofrecerles a ellos los suyos propios. Vamos a explorar todo ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.