Los creadores de Shadowrun Returns planean utilizar Kickstarter también para su próximo proyecto

Los creadores de Shadowrun Returns planean utilizar Kickstarter también para su próximo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Kickstarter ahora es algo enorme, casi como el Bazar de iOS".

Los chicos de Harebrained Schemes tienen ya listo su proyecto Shadowrun Returns para lanzarlo el día 25 de julio, y su productor ejecutivo Mitch Gitelman ha confirmado al portal británico GamesIndustry que su próximo videojuego usará Kickstarter al igual que éste.

"La verdadera pregunta para mí es la siguiente: `¿es Kickstarter un lugar viable donde puedas ofrecer una nueva IP o una idea y encontrar una audiencia para ello?", declaró Gitelman. "Lo que busco con Kickstarter es un sitio donde podamos innovar en este espacio. ¿Podemos usarlo como un púlpito y atravesar el ruido para encontrar una audiencia que nos apoye? Ahora Kickstarter es algo enorme, casi como el Bazar de iOS, así que tienes un mercado y tu trabajo se hace notar. Es un animal que evoluciona, y espero que funcione porque me gusta la idea de que los aficionados alcen su voz de un modo que permita a los indies seguir su pasión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.