Everybody's Golf a la venta para PlayStation 3 el 24 de julio

Everybody's Golf a la venta para PlayStation 3 el 24 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 14,99 euros y contará con el "popular modo de juego multiplayer local".

Sony ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de Everybody's Golf en su versión para PlayStation Network en PlayStation 3, donde podremos conseguirlo a cambio de 14,99 euros.

"Nos complace anunciar que la última entrega de la franquicia Everybody’s Golf(que acaba de celebrar su 15 aniversario) para el sistema PlayStation 3 aterrizará en PlayStation Network el 24 de julio. Su precio será de 14,99 €", declaran. "Esta versión incluye el popular modo de juego multijugador local, además de nuevas funciones como el modo Realista, con el que podrás ir de campo en campo golpeando la pelota con el mando de movimiento PlayStation Move".

"Por si eso fuera poco, ¡si tienes la versión para el sistema PlayStation Vita también podrás disponer de todo el contenido descargable en la versión para el sistema PlayStation 3 gracias a la función Cross-Buy!", comentó. "Otra de las funciones más destacadas es que los jugadores del sistema PS Vita y del sistema PlayStation 3 podrán enfrentarse entre sí. Y con una amplia gama de torneos online disponibles, ¡nunca andarás corto de retos! Y como no podía ser menos en Everybody’s Golf, esta entrega incluirá numerosos torneos, equipo y personajes únicos. Además, publicaremos nuevo contenido y torneos a través de frecuentes actualizaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...