Pau Lara revalida su título como campeón nacional de la liga PES

Pau Lara revalida su título como campeón nacional de la liga PES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran final, celebrada el pasado 20 de julio en el Parque de Atracciones de Madrid congregó a los 32 mejores jugadores de PES.

imagen01

El sábado pasado se celebró en el Parque de Atracciones de Madrid la Final Nacional de Pro Evolution Soccer 2013, una final en la que venció Pau Lara por segundo año consecutivo.

La fase de grupos fue muy dura para el Campeón del Mundo, clasificándose en el último minuto de su partido frente a Giovinco10, sin embargo, no le tembló el pulso en el resto de partido y supo rehacerse de esta dificultad inicial.

Después de una intensa fase inicial en la que nadie quería ceder se dio paso a los octavos de final que quedó de la siguiente manera: Grupo 1 - ADRIANMAESE Vs PAU, HARRYMON Vs BRASILENY, RAFANA Vs JIMYAAT10 y EXON Vs FLAKOJMAYS- y Grupo 2 - KORTAKO Vs SETEJAEN, TRAMMEL Vs LOLITO, IGNACIIO94 Vs ECUADECORA, JUANKAGEMELO Vs BALAGOL-.

Si la igualdad había sido la tónica de las eliminatorias anteriores, las semifinales estuvieron marcadas por la superioridad de LOLITO y de PAUU. Ambos, superaron a sus rivales casi sin dificultad, dejando en el primer partido de las semifinales todo encarado para llegar a la Final.

El gran momento llegó después de 5 horas de competición y Pauu supo demostrar su experiencia en este tipo de finales al vencer 2-1.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.