El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14

El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es algo que seguirá en el juego porque creemos que es fantástico, pero vamos a mejorar la precisión y cambiar el movimiento".

Sebastian Enrique, uno de los responsables de desarrollo de FIFA 14, ha hablado con el portal ArabicGamers sobre algunas de las características del nuevo videojuego, haciendo especial hincapié en uno de los rasgos más interesantes: el sistema de primer toque.

"El Sistema de Primer Toque ha sido ajustado", reconoció Enrique. "Es algo que seguirá en el juego porque creemos que es fantástico, pero vamos a mejorar la precisión y cambiar el movimiento de los jugadores a la hora de desmarcarse, es un cambio masivo y necesitamos reajustar y equilibrar todo".

"Y seguiremos refinando todo en los últimos meses de desarrollo", aseguró el ejecutivo, que también prometió mejoras en el rendimiento físico de los jugadores para ser más exactos con su potencia, resistencia o aguante de balón en función de sus características. "Es algo que estamos estudiando también para equilibrar mejor a todos los tipos de jugadores. Por ejemplo para proteger el balón tendrías que decir que se le tiene que dar mejor a los jugadores más fuertes, y eso es algo que no sucede", comentó. "Yo soy argentino así que me fijo en Riquelme, que es un maestro protegiendo el balón y no es un jugador fuerte, así que tenemos que encontrar el equipo correcto entre los atributos de jugador que nos permitan hacer esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.