El desarrollo del nuevo Battlefront "va por buen camino"

El desarrollo del nuevo Battlefront "va por buen camino"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego va a tener "componente en tercera persona".

Star Wars: Battlefront se presentó en el pasado E3 aclamado por el público, que llevaba esperando mucho tiempo el anuncio de una nueva entrega de la serie.

El desarrollo corre a cargo de DICE, los responsables de Battlefield, que están reinterpretando la serie aunque sin olvidar la esencia original.

Desde el anuncio poco más hemos vuelto a saber sobre el juego, pero los recientes resultados financieros de Electronic Arts han ofrecido una pequeña pincelada sobre su desarrollo actual. "Mostramos 22 segundos sobre hacia dónde vamos con la serie y los fans respondieron muy bien", ha comentado Frank Gibeau de EA Labels.

"El equipo de DICE lleva un buen desarrollo del juego, así que nos sentimos muy optimistas ante la rotación de los shooter en los próximos años".

Gibeau ha explicado que Star Wars: Battlefront "va a tener un componente en tercera persona", sugiriendo que, al igual que anteriores juegos, podrá cambiarse de perspectiva.

El título está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...