Gran Turismo podría dar el salto al mundo del cine

Gran Turismo podría dar el salto al mundo del cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Pictures ya estaría buscando al equipo encargado de dar vida al film.

Siguiendo el ejemplo de otras producciones de Hollywood basadas en el mundo de los videojuegos, Sony podría estar interesada en convertir su veterana serie de conducción Gran Turismo en una película.

Al menos eso asegura el portal TheWrap, que afirma que la compañía ya habría contactado con varios productores de Hollywood para llevar a cabo este proyecto. Concretamente, Sony habría iniciado las negociaciones con los productores de Cincuenta Sombras de Grey, Mike de Luca y Dana Brunetti, que serían los encargados de dar forma al videojuego basado en la serie Gran Turismo.

Decisión nada sorprendente teniendo en cuenta que gracias al éxito de películas como The Fast and the Furious, cada vez son más las compañías de videojuegos dispuestas a crear películas basadas en sus juegos de velocidad, como sería el caso de Need for Speed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...