God of War: Ascension estrena las armas cooperativas

God of War: Ascension estrena las armas cooperativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirán realizar movimientos brutales junto a otros jugadores.

Sony Santa Monica ha publicado una nueva actualización de contenidos para el destacable God of War: Ascension de PlayStation 3, que como principal novedad incorpora las llamadas armas cooperativas para el modo multijugador. Herramientas de combate que como su propio nombre indican, nos van a permitir ejecutar movimientos brutales con la ayuda de otros jugadores.

Concretamente, hablamos de más de diez movimientos posibles en cooperativo, haciendo uso de armas como la Lanza de Aquiles, el Martillo de Odiseo, las espadas de Orión y Perseo.

El equipo de desarrollo también ha añadido las armaduras de héroes mitológicos, que hasta el momento habían sido exclusivas para aquellos que reservaran God of War: Ascension. En este sentido, se incluyen las armaduras de Aquiles, Odiseo, Orión y Perseo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...