Mass Effect y Dragon Age se muestran en nuevas ilustraciones inéditas

Mass Effect y Dragon Age se muestran en nuevas ilustraciones inéditas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentan el trabajo realizado por los artistas de BioWare durante los últimos años.

Uno de los diseñadores de BioWare, Matt Rhodes, ha hecho públicas una serie de ilustraciones inéditas basadas en los populares Mass Effect y Dragon Age, en las que se muestra parte del trabajo artístico realizado en ambas sagas durante los últimos años, incluyendo en este caso muchos de los diseños de personajes y escenarios descartados hasta la fecha.

"Tendemos a esconder la parte menos bonita y menos pulida del trabajo y por eso, creo que se tiene una imagen algo distorsionada de lo que es un artista conceptual. Hay mucho más trabajo aparte de las ilustraciones refinadas y pulidas que se muestran al gran público", ha comentado al respecto este diseñador.

Entre estas imágenes, nos encontramos con algunos de los primeros diseños que se usaron para dar vida a Sheppard en la serie Mass Effect. Igualmente, el creativo reconoce que desde siempre, en BioWare tuvieron dudas acerca de mostrar el rostro de Tali por miedo a no cumplir con las expectativas de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.