Anunciado World Rally Championship 4 para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita

Anunciado World Rally Championship 4 para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo juego de velocidad se estrenará en el mercado en octubre de 2013.

Bigben Interactive y Milestone han anunciado oficialmente el desarrollo de WRC FIA World Rally Championship 4 para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Una nueva entrega de esta popular serie de juegos de velocidad que incluirá importantes mejoras a nivel gráfico y jugables, con vistas a conquistar a los aficionados a los títulos de conducción en octubre del presente año.

Siguiendo el estilo jugable visto en las anteriores entregas de la serie, WRC 4 incluirá como principales novedades un renovado apartado gráfico que destacará por el alto nivel de detalle alcanzado en el modelado de los vehículos gracias al motor gráfico Spikengine. Igualmente, se potenciará la faceta multijugador del programa con nuevos modos de juego más dinámicos que nunca.

El equipo de Milestone también espera que la acción sea más accesible de cara a los jugadores que dan sus primeros pasos en la serie, sin perder por ello el grado de complejidad que se exige a un título de estas características.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de poder publicar un juego de carreras basado en esta popular franquicia”, ha declarado el CEO de Bigben Interactive, Alain Falc. “Todos nuestros esfuerzos se han destinado a ofrecer a los jugadores el videojuego de WRC más completo y realista hasta el momento”, añade.

Desde el equipo de desarrollo también se han mostrado muy felices de poder trabajar en un título como WRC 4. “Este nuevo capítulo en la serie, diferente de las anteriores entregas, incluirá muchas de las mejoras solicitadas por nuestra comunidad de usuarios”, ha destacado la responsable de ventas y marketing del estudio, Luisa Bixio. “Estamos convencidos de que WRC 4 representa un paso al frente para la serie y será muy apreciado por los jugadores.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.