The Witcher 3 será distribuido por Warner Bros. en Norteamérica

The Witcher 3 será distribuido por Warner Bros. en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol se estrenará en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2014.

CD Projekt acaba de confirmar que su ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt será distribuido en el mercado norteamericano por Warner Bros. a lo largo del año que viene.

“El lanzamiento de The Witcher 3 es el evento más importante en la historia de CD Projekt, y Warner Bros. Interactive es un socio muy valioso para nosotros por su experiencia y posición en el mercado norteamericano, que es crucial para la rápida expansión del estudio”, han destacado desde CD Projekt. “Estamos muy felices de que nuestro socio comparta nuestra ilusión por el éxito de The Witcher 3 y estamos dispuestos a que participen plenamente en la promoción y apoyo logístico de la franquicia en dicho mercado”, concluye el presidente del estudio, Adam Kicinski.

“The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados de 2014 y unas de las aventuras de rol más prometedores de la nueva generación de consolas”, ha aclarado el vicepresidente de ventas de Warner Bros. Interactive, Kevin Kebodeaux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...